Raw: Seth Rollins venció a Kevin Owens, este atacó a Big E

En la edición de Raw de esta noche presentada por WWE, Seth Rollins se enfrentó a Kevin Owens en una lucha que duró en total 23 minutos y 45 segundos. Previo a la lucha, Rollins dijo que Owens era un mentiroso y trató de hacerle creer a Big E que lo que pasó la semana pasada fue un plan de él con Owens.

Owens entró como loco al ring al escuchar esto y le dio una buena paliza «de gratis» a Rollins, antes de que sonara la campana. Rollins saltó la barricada de protección y así se fueron a comerciales. Al regreso, la campana sonó y la lucha inició con un buen intercambio de golpes.

kevin owens vs seth rollins raw 8 de noviembre 2021

► Big E fue atacado por Kevin Owens, ¿qué se viene entre ambos?

Ya luego Owens fue el que dominó la mayor parte del encuentro. El final llegó cuando Rollins y Owens chocaron fuera del ring. Rollins regresó al encordado y Owens corrió para meterse de bueno, pero se chocó duro contra Big E, por lo que no pudo volver al ring y Rollins lo venció por cuenta de diez.

Luego de la lucha, Owens atacó a Big E y le aplicó su Popup Powerbomb contra la ceja del ring. Owens gritó como loco y luego atacó a Big E. Varios réferis salieron y hasta productores pero Owens los sacó del camino y de nuevo golpeó a Big E para cerrar el show.

kevin owens y big e raw 8 de noviembre 2021 2

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *