Leyenda de WWE quiere una lucha de Brock Lesnar, Roman Reigns y ex campeón en WrestleMania

Leyenda de WWE quiere enfrentar a Brock Lesnar, Roman Reigns y ex campeón en WrestleMania

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, quiere ver una lucha de triple amenaza de alto perfil entre Brock Lesnar, Roman Reigns y Bobby Lashley. Cree que esta pelea podría tener lugar en WrestleMania el próximo año.

Reigns y Lesnar se han enfrentado varias veces en la WWE, pero los fanáticos aún no han visto a este último y a Lashley pelear en el ring. El Jefe Tribal y Bobby Lashley también han tenido algunos partidos, incluido uno que sucedió en RAW a principios de este año.

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, Booker T declaró que existe la posibilidad de que Lesnar y Lashley se enfrenten en el ring, incluso si hay planes para que The Beast Incarnate se enfrente a Reigns en The Show of Shows el próximo año.

“Imagínense, si Brock y Roman salen y lo hacen (tienen un combate de WrestleMania), la persona que sale y arruina toda la fiesta es Bobby Lashley. Entonces, estoy pensando desde el punto de vista de un promotor en dónde todo está bien ahora hay mucho más en su lugar para que funcione en comparación con hace cuatro años, con Roman, con Brock, con Bobby. La era del “gran hombre” ha vuelto. Tener tres gigantes, tres monstruos, tres verdaderos pesos pesados ir por el campeonato de peso pesado, eso es dinero que se puede ganar en cualquier lugar de este negocio “, dijo Booker T.

Booker T dijo que tenía razón sobre la formación de The Hurt Business y que generalmente tiene razón con respecto a esas cosas.

Rumores para la lucha de Brock Lesnar y Roman Reigns

Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en el pay-per-view Crown Jewel en Arabia Saudita el mes pasado, reteniendo su Campeonato Universal. Pero, la disputa entre los dos está lejos de terminar. Según los informes, la WWE planea ejecutar el combate nuevamente en WrestleMania del próximo año, esta vez con Paul Heyman como el punto focal de la pelea.

“La historia sobre la posición de Paul Heyman tampoco se pudo resolver, ya que es probable que esto se dirija a WrestleMania, ya que en este momento no parece haber nada más grande en el horizonte”, dijo Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *