Kevin Lee dice que pago en Bitcoin influyó para firmar con Eagle FC

Kevin Lee quiere ser conocido como un pionero y lo será cuando luche con el Eagle FC. Lee hará su debut en la promoción el 11 de marzo, contra un oponente por determinar – aunque Diego Sánchez es el nombre que se baraja. Aunque no tiene reservada su primera pelea, el miércoles se anunció su acuerdo de varios combates, por lo que está entusiasmado.

«Ellos (Eagle FC) ofrecieron muchas cosas que las otras promociones no ofrecieron. Tengo un montón de ofertas de un montón de gente diferente, pero éste hizo la mayor cantidad de sentido», dijo Lee a BJPENN.com. «Sólo con Khabib ser el respaldo detrás de él, no sólo tiene el respeto de nosotros como luchadores, pero el respeto de la gente, también. También tiene mucha atención sobre él, así que tiene sentido».

Parte de la razón por la que Lee decidió firmar con el Eagle FC se debe al hecho de que le pagarán en bitcoin. «The Motown Phenom» es grande en el cripto y lo ve como el futuro por lo que recibir el pago en bitcoin es un gran negocio para él.

Kevin Lee

«Sí, eso es una gran parte de ello. Al fin y al cabo, esto es una lucha de premios y estamos luchando por el mayor premio«, explicó Lee. «Que me paguen en bitcoin y que no me pongan pegas de ningún tipo, fue algo muy importante en la decisión. Me da mucha más seguridad financiera y también me ayudará a luchar mejor».

Kevin Lee no sólo cobrará en bitcoin, sino que también tendrá la oportunidad de luchar en 165 libras, una categoría de peso que rogó a la UFC que creara. Lee dice que recibir el pago en bitcoin y luchar en 165 libras fueron las dos grandes razones por las que firmó con Eagle FC. También sabe que va a demostrar lo bueno que es realmente luchando en 165lbs y motivado por ser pagado en bitcoin ahora.

«Es una gran razón para mi firma, ir a la división de 165 lbs, me da la oportunidad de ser el primer campeón (importante) de MMA que ha existido en esa categoría de peso«, concluyó Lee. «No tengo que matarme para llegar a las 155 lbs, puedo salvar mi cuerpo y luchar más a menudo, estar más sano y ser el mejor hombre del mundo en ese peso«.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *