RESULTADOS VIERNES ARENA MÉXICO: ¡SIGUE LA GUERRA ENTRE LOS INGOBERNABLES Y LA FAMILIA REAL!

Por si fueran pocas las emociones, el platillo estelar se llenó de polémica con la presencia de L.A. PARK; quien, en compañía de VOLADOR JR e HIJO DE L.A. PARK arribaron al encordado con el objetivo de masacrar a RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING.

Los Ingobernables se presentaron con su estilo rebelde e imponente posicionándose con la primera caída en el bolsillo. La familia Real siguió juntando las herramientas para no caer; sabiendo que posiblemente la manera perfecta de doblegar a sus rivales era darles una sopa de su propio chocolate, así que con una triple “Llave Ingobernable” sin que el réferi se diera cuenta, dejaron tendidos en la lona a los Insoportables, consiguiendo el conteo de las tres palmadas a su favor. Mientras los contendientes se daban todo por el todo, el Toro Blanco y La Huesuda se demostraban su odio mutuamente, a tal grado de que el Muñoz, como acostumbra, buscó destrozar al huesudo con acciones ilegales, lo que el réferi inmediatamente desaprobó, indicando descalificación para la causa Ingobernable.

Los de la Familia Real, a pesar de haberse llevado el triunfo, se mostraron en descontento; así que, sin pelos en la lengua, L.A. Park retó en una batalla súper libre a Rush. ¿Hasta dónde llegará esta rivalidad?

Da clic aquí para visitar el reporte y galería. 

Ir a la fuente
Autor: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *