Orlando Colón: “Voy a tratar de cumplir todos mis compromisos en el exterior pero LAWE es mi enfoque”

El ex WWE, Epico mejor conocido en Puerto Rico como Orlando Colón presento su nueva propuesta llamada LAWE (Latin American Wrestling Entertainment) este pasado Sabado 20 en el coliseo Mario «Quijote» Morales en Guaynabo, Puerto Rico con el evento llamado ORIGENES. La empresa presento en el turno estelar a la Rebelión, Mecha Wolf y Bestia 666 actuales campeones de NWA y The Crash en Mexico frente a los actuales campeones en parejas de AEW, Los Lucha Brothers, Penta OM y Rey Fenix en lo que fue una de las mejores luchas de la noche.

El actual campeón de WOWT y Laredo Wrestling Alliance, El Cuervo de Puerto Rico se enfrento al ex WWE, Sin Cara II hoy Cinta de Oro por el campeonato Open Challenge en un encuentro bastante movido por parte del puertorriqueño que se aclopo al estilo del mexicano y hasta cierto punto estaba llevando la ventaja del encuentro, pero al final el de Ciudad Juarez retiene su campeonato.

La empresa ademas de tener talentos ya establecidos como Angel Fashion, Mark Davidson y Mike Mendoza, Starr Roger, JC Navarro, OT Fernandez entre otros también esta apostándole al talento joven como: Riviero Rivas, Baltasar Bruno, Athan, JC Jexx, Alfredo Meliés, Samuel Olmo entre otros.

Próximo evento de la empresa será el 22 de enero del 2022 cuando presenten ascendencia en el coliseo Mario Quijote Morales de Guayanabo.

YouTube video

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Anthony Piñeiro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *