Kamaru Usman retiene el título de peso wélter ante Colby Covington en UFC 268

Kamaru Usman sigue reinando en la división wélter tras UFC 268.

Hace tan solo unos minutos, ha finalizado UFC 268. Este evento contó con una cartelera amplia y de gran nivel. Kamaru Usman y Colby Covington se enfrentaron en el evento estelar de la noche. Usman terminó llevándose la victoria por segunda vez ante Colby y retuvo el título de peso wélter.

Usman comenzó la pelea mucho mejor, ganando claramente los dos primeros asaltos. Colby Covington reaccionó en las últimas rondas, pero no le fue suficiente para vencer al campeón. Usman venció a Covington por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46) y retuvo el Campeonato de Peso Wélter.

Kamaru Usman sigue estando en lo más alto de UFC después de haber derrotado a la mayoría de peleadores de la división. El nigeriano ya espera a su próxima defensa titular que se dará en 2022, aunque su rival está aún por decidirse, obviamente.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *