Colby Covington afirma que tiene el plan perfecto para ‘revivir’ The Ultimate Fighter

Colby Covington quiere ser entrenador para la próxima temporada del programa de culto de UFC ‘The Ultimate Fighter’. ‘Chaos’ también tiene planes sobre cómo hacer que el programa vuelva a ser emocionante para los fanáticos.

En declaraciones a Submission Radio, Covington habló sobre la posibilidad de ser entrenador en TUF junto con su amigo convertido en enemigo Jorge Masvidal . El hombre de 33 años dijo que él y ‘Gamebred’ haciendo TUF podrían hacer maravillas para el programa:

«Él [Jorge Masvidal] será arrinconado. Necesitará tomar esta pelea. Ya sabes, tiene sentido en The Ultimate Fighter. Revivamos ese programa. Ese programa ha sido tan aburrido, rancio, no hay El valor de entretenimiento en ese programa ya no. Así que, vamos a traerlo de vuelta, hombre «.

Drew McIntyre
Colby Covington – UFC

Después de perder ante Kamaru Usman en UFC 268, Covington defendió una pelea con ‘Gamebred’ en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 268.

Michael Bisping está convencido de la idea de Colby Covington y Jorge Masvidal como entrenadores de TUF

El ex campeón de UFC Michael Bisping está entusiasmado con la idea de que Colby Covington y Jorge Masvidal actúen como entrenadores en ‘The Ultimate Fighter’.

Hablando en su podcast ‘Believe You Me’, ‘The Count’ afirmó que con los dos pesos welter como caras del programa, TUF podría ofrecer su mejor temporada hasta la fecha:

“Esos dos se odian, solían vivir juntos, así que tienen una historia de fondo personal. Ambos son grandes luchadores, ambos hablan muchas mierdas. Si los pones juntos durante seis u ocho semanas en el set de The Ultimate Fighter, es un horario loco. Agota un poco tu paciencia porque no se detiene, pero es una gran oportunidad. Colby habla muchas mierdas, Masvidal tampoco tiene miedo de eso, solo creo que potencialmente, en el papel, esa podría ser una de las mejores temporadas de The Ultimate Fighter ”.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *