“Es solo un Miz menos famoso” – CM Punk a MJF

En una acalorada promo entre los dos, MJF y CM Punk se dijeron cosas fuertes, y El Chicago Made lo comparó con Miz llamándolo menos famoso.

La confrontación de MJF y CM Punk en AEW Dynamite

MJF se enfrentó a CM Punk en el segmento de apertura de AEW Dynamite de anoche. MJF dijo la semana pasada que extendió su mano a Punk, pero Punk lo dejó colgado.

MJF dijo que para ser un chico sin adicciones, el punk parece un adicto a la metanfetamina. MJF dijo que lo acabará más rápido que su carrera en UFC. MJF dijo que Punk puede lanzar todas las Pipe Boms que quiera, pero él es MJF y lanza bombas nucleares.

Punk dijo que pensaba que MJF significaba “My Jealous Fan”. Punk dijo que está en la cabeza de MJF y probablemente sea porque MJF tiene un póster de él en su pared. Punk dijo que MJF cree que es importante en el mundo de la lucha libre, pero no es más que un Miz menos famoso.

MJF dijo que Punk se ha vuelto blando y que bien podría ser PG Punk, que bien podría estar aquí predicando Hustle, Loyalty, Respect, pero el único problema es que en realidad puede verlo agitando su mano en su cara.

Punk dijo que la única forma en que MJF llegará a la cima en AEW es si espera el tiempo suficiente para que el presidente de AEW, Tony Khan, tenga una hija con la que pueda casarse (por lo tanto, le dará una oportunidad a Triple H).

Punk terminó las cosas diciendo que le va a dar un puñetazo a MJF en su ‘p * ta de aguja’.

Puede ver este segmento completo a continuación:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *