Islam Makhachev y Beneil Dariush encabezarían UFC Fight Night el 26 de febrero

Islam Makhachev se enfrentaría a Beneil Dariush en febrero de 2022.

Después de una sólida victoria en UFC 267 ante Dan Hooker, Islam Makhachev ya buscaba una nueva pelea de cara al comienzo de 2022 para intentar buscar su décima victoria de manera consecutiva,, y a partir de ahí, obtener una oportunidad titular ante Charles Oliveira o Dustin Poirier. Beneil Dariush se encuentra en una situación similar, ya que después de derrotar a Tony Ferguson por decisión unánime y obtener su séptima victoria consecutiva, quiere una oportunidad ante el campeón.

Según ha informado el periodista de ESPN, Brett Okamoto, Islam Makhachev se enfrentará a Beneil Dariush en el evento estelar de UFC Fight Night el 26 de febrero de 2022. Ali Abdelaziz, agente de ambos peleadores, ha confirmado que este combate se dará entre dos personas que han estado trabajando para ser campeones durante mucho tiempo, y que el ganador debe enfrentar al campeón que esté reinando en ese momento (Poirier u Oliveira).

La pelea aún no ha sido confirmada por UFC, pero al parecer, ya hay acuerdo total por ambas partes, algo que era relativamente sencillo teniendo en cuenta que Abdelaziz es el agente de Makhachev y Dariush.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *