Damian Priest comentó sobre su reciente cambio de personalidad

Damian Priest comenzó su andadura por el elenco principal como técnico y un personaje amante de la diversión, haciendo dupla con Bad Bunny; sin embargo, con el pasar de los meses, desde que disputó un combate sin descalificación contra T-Bar en el episodio de WWE Raw del 1 de noviembre, ha sacado un lado más agresivo, siempre a mitad de combate, aunque no es un rudo 100% consumado todavía; no obstante, esta situación no ha cambiado la incidencia de sus resultados y ha podido defender con éxito el Campeonato de los Estados Unidos.

Damian Priest - WWE Raw 29 de noviembre 2021
Damian Priest – WWE Raw 29 de noviembre 2021

 ► ¿Veremos un Damian Priest 100% rudo?

En una entrevista reciente con Rise & Grind, Damian Priest habló sobre su reciente cambio de actitud, e indicó que el hecho de que su personaje se comporte de manera diferente no significa que sea un mal tipo, sino que está dejando que la historia dicte a dónde va con las cosas.

“Es una actitud nueva porque estoy mostrando algo diferente. Me gusta describirlo, todos lo tenemos en nosotros para ser buenos o malos. Tomamos conscientemente la decisión de elegir uno. Solo dejo que las acciones y las circunstancias dicten lo que salga de mí ahora.

Si me faltas el respeto, probablemente conseguirás el otro lado de mí que no es tan agradable. Soy un buen tipo, soy un buen tipo, pero puedo volverme oscuro y eso es lo que estoy presumiendo ahora. Me empujas al otro lado, no te va a gustar».

Damian Priest - WWE Raw
Damian Priest – WWE Raw

Damian Priest es Campeón de Estados Unidos desde que derrotó a Sheamus por el título en SummerSlam, y el pasado lunes tuvo su última defensa exitosa ante Apollo Crews, en donde una vez más mostró su lado oscuro y agresivo a mitad del combate. Habrá que ver hacia dónde conduce todo esto.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *