Novedades con respecto a la captura de movimientos del WWE 2K22

Conforme se va acercando la fecha de lanzamiento del próximo videojuego denominado WWE 2K22, poco a poco vamos conociendo más novedades sobre la nueva entrega.

Hace un par de semanas, WWE nos sorprendió al desvelar nuevas novedades acerca del nuevo videojuego WWE 2K22. Esas novedades fueron tales como la vuelta de GM Mode, nuevos modos de juego, superestrellas que estarán incluidas en el juego, el showcase de Rey Mysterio, entre otras cosas más que se pudo observar en el tráiler.

En el día de hoy, Fightful Select ha dado más novedades con respecto a la captura de movimientos de las superestrellas para WWE 2K22. El portal informativo desvela que varias ex superestrellas de WWE han sido traídas varias veces para el escaneo de sus movimientos. Esto no es lo único que nos ofrece Select, ya que también informa que el plan original era incluir a gran cantidad del talento de NXT, aunque no se conoce con certeza cual será el resultado final.

Con respecto a los escaneos, se informa que 2K haría un escaneo facial por un lado y por el otro lado harían un escaneo aparte si esa superestrella tiene tatuajes, esto sería para asegurarse de que el escaneo sea preciso. Además, se detalla que al talento escaneado se le envían videos del proceso de captura de movimiento para asegurarse de que sus movimientos sean precisos.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jesús Castillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *