Austin Theory le pregunta a Vince McMahon si está impresionado

Que Vince McMahon está impresionado con Austin Theory es un hecho. No es una casualidad que esté compartiendo con él los segmentos en Raw y que al poco de debutar en la marca roja haya humillado a Jeff Hardy, Rey Mysterio, Dominik Mysterio y anoche a Finn Bálor. El mandamás tienen una gran opinión de su joven luchador y si todo va bien parece claro que será una de las próximas grandes Superestrellas.

► «¿Impresionado, Vince McMahon?»

Volvemos ahora a la plática que tuvieron en el último show rojo. McMahon le dijo a Theory que no tendría una lucha en el mismo y que debía buscar otra manera de impresionarlo, continuando con su enseñanza de «espera lo inesperado»; esta vez no tuvo que darle ninguna bofetada. En cambio, el ex NXT se fue a por «The Prinxe» después de que este venciera a T-Bar.

Probablemente la semana que viene jefe y empleado tendrán un nuevo cara a cara en la oficina en el que «The Chairman» le comentara su opinión sobre lo que hizo anoche. Pero Austin Theory tiene ganas de conocerla. Y por eso se le pidió en redes sociales, compartiendo una de las muchas fotos que tomó después de atacar al gladiador irlandés.

«¡¡Espera lo inesperado!! ¿Impresionado, Señor McMahon?«.

Y además aprovechó para seguir burlándose de Finn Bálor:

Vince McMahon no contestó todavía a la pregunta de Theory. Con toda seguridad no va a hacerlo. La persona que le lleva las redes sociales El mandamás no suele conversar con nadie en internet y lo que tenga que decirle lo hará el lunes próximo. ¿Estará de acuerdo con su ataque a una de sus Superestrellas más importantes? Probablemente organizará un combate entre ambos para que Austin Theory le siga demostrando de lo que es capaz.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *