WWE confirma cuatro luchas para el show de NXT 2.0 del 14 de diciembre

El próximo show de NXT 2.0 ya cuenta con cuatro combates en su cartelera.

Después de una noche llena de emociones con las despedidas de Johnny Gargano y Kyle O’Reilly, NXT 2.0 debe continuar construyendo a las nuevas estrellas de la marca, como pueden ser Bron Breakker, Carmelo Hayes o Tony D’Angelo, cuyo desempeño en WarGames 2021 nos dio varias pistas sobre lo importantes que pueden ser en la marca. Además, Grayson Waller recibió mucha importancia anoche, ya que atacó a Gargano mientras este se despedía, lo que pone todos los focos sobre él

WWE ha anunciado que varios de los prospectos mencionados de NXT estarán en acción sobre el ring la próxima semana, repartidos en cuatro combates diferentes. Estos son los combates anunciados por la empresa:

  • Bron Breakker vs. Roderick Strong
  • No Holds Barred: Cameron Grimes vs. Duke Hudson
  • Harland debutará en el ring
  • Tony D’Angelo vs. Andre Chase

Grimes y Hudson continuarán con su rivalidad después de que Cameron consiguiera hacerse con la victoria el domingo pasado en un ‘Hair vs. Hair Match’. Por otro lado, mientras Bron Breakker buscaba enfrentarse de nuevo a Tommaso Ciampa por el título, Diamond Mine interrumpió para que, finalmente. Strong y Breakker se vean las caras en el próximo show. Por último, Harland debutará en el ring después de varias semanas donde simplemente aparecía junto a Joe Gacy, y D’Angelo busca seguir con su condición de invicto ante Andre Chase.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *