Sean O’Malley da sus pensamientos sobre la pelea de Dustin Poirier contra Charles Oliveira

Sean O’Malley ha dado su opinión sobre lo que podría suceder cuando Charles Oliveira y Dustin Poirier se enfrenten por el título de peso ligero de UFC este sábado por la noche.

En el evento principal de UFC 269, dos veteranos en la forma de Charles Oliveira y Dustin Poirier se enfrentarán por el derecho a ser llamado el rey de la división de las 155 libras.

Ha pasado mucho tiempo, con la pareja pasando por una serie de altibajos en sus carreras, pero este fin de semana chocarán en el evento final de pago por evento de lo que ha sido otro año apilado para UFC.

Sean O’Malley, quien se enfrentará a Raulian Paiva en la misma cartelera, ha hablado sobre la pelea y lo que puede suceder. En un podcast subido a su canal de YouTube, ‘Sugar’ dijo:

“Charles es tan jodidamente peligroso. Charles podría sustituirlo temprano, podría dejarlo, amigo, tiene un golpe hermoso. Si la pelea se prolonga y entra en esa pelea de perros, Dustin Poirier brilla allí. Son cinco y cinco, es una especie de tirada hacia arriba para mí, me gustan ambos peleadores, soy fanático de ambos estilos, me cuesta mucho elegir a ese tipo «.

Muchos fanáticos han seguido el mismo camino al calcular cuál será su predicción para la pelea, pero en realidad, es una incógnita.

Hay tantas armas disponibles tanto para Charles Oliveira como para Dustin Poirier, por lo que esta es la definición de una pelea que no se puede perder.

Los antecedentes de sumisión de Charles Oliveira

Charles Oliveira es cinturón negro de tercer grado bajo Ericson Cardoso y Jorge ‘Macaco’ Patiño y ha mantenido su distinción de cinturón negro durante casi una década.

Desde que ingresó a UFC, ha puesto en práctica esas habilidades a lo grande al registrar la mayor cantidad de victorias por sumisión en la historia de UFC (14). Eso es junto con tres honores de Sumisión de la Noche y 11 bonificaciones de Actuación de la Noche.

Si Dustin Poirier va a ganar esta pelea, tiene que encontrar una manera de lidiar con estos problemas de ‘Do Bronx’.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *