El Universo WWE prefiere a RK-Bro y Kofi Kingston les responde

RK-Bro son los actuales Campeones de Parejas Raw mientras que The Usos son los Campeones de Parejas SmackDown y The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) andan persiguiendo este segundo título. Teniendo esto en cuenta y añadiendo a la ecuación que Randy Orton y Riddle vencieron a Jimmy y Jey Uso en Survivor Series 2021 no hace falta más para argumentar que los monarcas de la marca roja forman la mejor dupla de WWE en estos momentos. Aunque sería irrisorio entrar a si históricamente pueden compararse con sus compañeros.

► Kofi Kingston responde al Universo WWE

Pero en realidad no miramos hacia al pasado sino al presente para atender a una reciente encuesta que la compañía McMahon lanzó en redes sociales para pedir al Universo WWE su opinión sobre cuál de las tres alianzas es la mejor ahora mismo. Los fans eligieron a RK-Bro y a Kofi Kingston no le parece demasiado bien. El miembro del Nuevo Día tiene unas palabras para quienes votaron en su contra, a quienes consideran que no son «reales», así como también para quienes lo hicieron a favor. Leemos a continuación las palabras del nativo de Ghana:

«Echando un vistazo a las publicaciones y chico, oh chico, el 76% seguro que odia estar equivocado, jajaja. Pero os imploro que no os enfadéis con nosotros. Enfadaros con vuestro equipo por no ayudaros. Un saludo a ese 24%, quienes son reales y saben de verdad«.

Puede entenderse el resultado de esta encuesta atendiendo a que en la lucha libre profesional, como en cualquier ámbito de la vida, el presente lo ocupa todo y el pasado se tiende a olvidar. Han pasado ocho meses desde que Kofi Kingston no gana un campeonato de parejas.

The New Day con atuendos inspirados en Dragon Ball en WrestleMania 32
The New Day con atuendos inspirados en Dragon Ball en WrestleMania 32

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *