Mark Henry defiende a Doudrop: «Me niego a llamarla así»

Quienes había disfrutado de Piper Niven en NXT UK, o su carrera previa a WWE, quedaron decepcionados cuando en su ascenso a Raw fue cambiada de nombre a Doudrop y puesta junto a Eva Marie. Pero esos tiempos quedaron atrás. Se sigue llamando igual pero su hasta ahora compañera ya no se encuentra en la compañía y además ha cambiado a ruda. Actualmente además se encuentra rivalizando con Bianca Belair en una historia que las empujará a las dos.

► Mark Henry defiende a Doudrop

Piper Niven vs. Naomi
Piper Niven luchando con Naomi en sus primeros días en WWE Raw

Ante la situación que está viviendo la luchadora en estos momentos Mark Henry tiene claro que decir. Hablando recientemente en Busted Open Radio, el miembro del Salón de la Fama de la empresa McMahon, con quien se ha comparado a Doudrop, cree que así es como debió haber comenzado ella su aventura como Superestrella en el elenco principal. Y además se niega a llamarla con su nombre actual.

“No la llamaré Doudrop. No le hace ningún bien. Absolutamente no le hace ningún bien. Ella es una persona; Doudrop es una cosa y me niego a llamarla así. Ese combate (contra Bianca Belair), ¿por qué no podía empezar así? Al diablo con todas las cosas que hizo antes de eso. Debería haber tenido luchas así desde el principio.

«No me importa cómo se ve. La gente puede juzgar a los demás por ser de talla grande, diablos, yo era de talla grande. Yo sabía cómo aprovecharme de ello, y ella también. Ella puede hacerlo tan bien con lo que le están dando como cualquiera que hayan empujado en los últimos cinco años, y cuando digo eso, sí, me refiero a todos los que fueron campeones, incluida Bianca Belair.

«Piper Niven, el único encuentro que tuvo demuestra que puede ser igual a ellos si es reverenciada y respetada y si la ponen en una posición en la que puede trabajar así todas las noches«.

Mark Henry

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *