El elenco femenil no está conforme con Evolution

El primer evento femenil de la historia de WWE. Una noche que quedará en la memoria colectiva de la lucha libre. La velada que marcará un antes y un después. El lugar al que todas querían llegar, donde el pasado, el presente y el futuro colisionarían para crear una jornada nunca antes vista. Así nos lo vendieron, pero no hay demasiado entusiasmo sobre Evolution tras bambalinas en WWE.

En la edición de hoy de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y su compañero de transmisión, Bryan Alvarez, revelaron cómo se está viviendo la previa del evento de este domingo detrás de escena, y según sus apuntes, la sensación camino al PPV no es la mejor. Oficiales no lo ven como un show importante, mientras que varias luchadoras están descontentas con los resultados.

El elenco femenil, conociendo la noticia de la concreción de Evolution (23/07/2018) – WWE

Y no es para menos, ya que la empresa se encargó de hacernos creer de este evento “el WrestleMania femenil” —palabras textuales de Stephanie McMahon—. Así, cómo no entusiasmarse ante las infinitas posibilidades y el abanico de posibles contiendas entre gladiadoras de todas las épocas. Por el contrario, casi todos coinciden en que el cartel es bastante débil y la promoción, casi nula.

La compañía sacó del retiro a varias amazonas del pasado, incluidas miembros del Salón de la Fama WWE como Trish Stratus y Lita (entre otras), pero en ningún momento se lo promovió a lo grande. De hecho, las primeras semanas tras anunciarse sus vueltas a los cuadriláteros apenas se hizo mención de ellas en televisión. Por supuesto, eso no cayó muy bien entre el talento.

A todo esto, muchas de ellas esperaban un mejor lugar en el cartel, principalmente aquellas a tiempo completo que forman parte de la Batalla Campal por una oportunidad titular. Y esto no es especulación, mas ellas mismas lo advirtieron en las redes sociales. La inclusión de ciertas leyendas mejoró la situación, pero aun así las dejó insatisfechas y con ganas de más.

Lita y Trish Stratus, junto a Charly Caruso, durante la última edición de Monday Night Raw (22/10/2018) – WWE

Aparte, está el patente el hecho de que el evento fue anunciado para promocionar la evolución de la lucha femenina, pero que a su vez fue una forma de complacer a las Superestrellas femeniles por no poder viajar a Arabia Saudita —Crown Jewel sí tendrá lugar allí—, que vale destacar que probablemente sea la paga más importante del año y ellas, de cobrar, no obtendrán lo que sí hubiesen obtenido de haber ido.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Creen que Evolution no cumplirá con lo prometido? ¿Creen que sea un buen cartel? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *