Enorme cambio en ruta a WrestleMania: Big E ya no enfrentará a John Cena

Enorme cambio en ruta a WrestleMania: Big E ya no enfrentará a John Cena

Big E | WrestleMania es el evento más grande en cuanto a lucha libre profesional y el estandarte de la WWE, por lo tanto la empresa se toma muy en serio sus eventos principales.

Hasta hace unas semanas el equipo creativo apuntaba a darle a Big E la oportunidad de llegar como campeón a WrestleMania para enfrentar a John Cena, en una rivalidad fresca, nunca antes vista, entre dos grandes favoritos.

Big E ya no enfrentará a John Cena

Lamentablemente para Big E, su sueño de protagonizar WrestleMania podría haber llegado a su fin.

Según reporta Billi Bhatti la empresa ha perdido la confianza en Big E en ruta hacia WrestleMania, pues el campeón no ha logrado llamar la atención del público y los ratings de RAW además de la asistencia y venta de mercancía han decaído.

La dupla de Randy Orton y Riddle se ha llevado incluso mejores números que Big E, por lo que la WWE está pensando en cuál sería la mejor opción como evento estelar de RAW en WrestleMania.

Nos queda ver que es lo que ocurrirá en el futuro, pero previamente ya había reportes de que no El Gran E, no estaba dando buenos resultados en el apartado de ratings, lo cual decepcionó a la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ing. Eduardo Cano Vela

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *