Se confirma la lucha de Rey Mysterio para NJPW Dominion 2018

El próximo sábado se llevará a cabo la décima edición de NJPW Dominion, celebrándose en el Osaka Jo-Hall de la cuidad de Osaka, Japón. La cartelera del evento contará con seis luchas, todas ellas serán titulares, disputándose el Campeonato Peso Completo Junior, Peso Abierto NEVER, Intercontinental, Parejas, Peso Completo y la reciente lucha anunciada en el que estará en juego el Campeonato Peso abierto NEVER de tríos. 

Primeras luchas “Dominion 6.9″Okada vs Omega IV, llega Rey Mysterio

Mysterio apareció por primera vez en NJPW en marzo del presente año, en el evento Strong Style Evolved, disculpándose porque su mano a mano frente a Jushin Thunder Liger no se llevaría a cabo debido a una lesión  bíceps por parte de la ex estrella de WWE.

De esta forma, el próximo sábado Rey debutaría oficialmente en la empresa japonés. Hace algunas horas se hizo oficial que Mysterio debutaría en una lucha por el Campeonato Never Peso Abierto de tríos, haciendo equipo con la leyenda Jushin”Thunder” Liger y el experimentado Hiroshi Tanahashi. Sus rivales serán The Young Bucks y Marty Scurll, los actuales monarcas.

Sin duda un panorama alentador para el dueño del 619, y una revancha inmediata tras el ataque sufrido a manos de “El Villano” en el evento Strong Style Evolved, cuando este le quitase su máscara, posterior a un futuro reto de Will Ospreay por el título Peso Completo Junior.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *