Summerslam marcará el primer reinado de este luchador como Campeón Universal

Los oficiales de WWE tienen un gran trabajo en cuanto se preparan para colocar a un nuevo campeón universal en la marca roja. RAW está plagado de grandes luchadores y talentos que tienen en su habilidad, su posible llegada al título máximo.

Sin embargo, Vince y las personas involucradas en estas decisiones, tienen la vista puesta en otro luchador, quien, si bien ya ha podido saborear la gloria en Wrestlemania 34, parece que volvería a vivir esta experiencia, pero, ahora, en solitario.

¡FINALMENTE LO LOGRARÁ!

Según menciona Still Real to Us, en WWE saben que Lesnar solo se quedará medio año en WWE, por lo que ya tienen a su sucesor en mente, y sería nada más y nada menos que Braun Strowman. El “Monstruo entre hombre” por fin tendría su revancha luego de ser campeón en parejas con el pequeño niño, y lograría el título que muchos querían que tenga en sus hombros.

Por el momento, aun no se tiene claro como Strowman se hará con este campeonato, pues, opciones hay muchas. Desde una pelea titular, hasta con el maletín de dinero en el banco en sus manos y cobrándolo en Summerslam. Si bien la ruta no está diseñada aún, el punto de llegada es claro y conciso.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *