Brock Lesnar aparecería en Raw esta noche

La noche del pasado sábado primero de enero de 2022, en el nuevo evento premium denominado WWE Day 1, Brock Lesnar volvió a sorprender al mundo como solo él lo sabe hacer y ganó el Campeonato WWE en una lucha fatal de cinco hombres que terminó con una mirada fulminante de Bobby Lashley, con quien tuvo un fuerte pique en el corto tiempo que duró el combate.

Y como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, todo indica que dicha lucha se llevaría a cabo en el Royal Rumble 2022. En la mañana de hoy, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider señaló que según sus fuentes, Lesnar había volado de regreso a su finca en Saskatchewan. Pero ahora hay una retractación.

Brock Lesnar tras coronarse Campeón WWE en WWE Day 1 - WWE

► Brock Lesnar estaría en Raw esta noche

Johnson asegura que dichos reportes fueron prematuros, y que Lesnar se encuentra todavía en los Estados Unidos. Por lo tanto, todo indica que el nuevo Campeón WWE se presentará esta noche en la Bon Secours Wellness Arena en Greensville, South Carolina, seguramente para darle dando más forma a su futura lucha en Royal Rumble ante Lashley.

Sin duda alguna, esto demuestra que a Lesnar le gusta la idea de batallar con un fortachón similar a él como lo es Lashley, con quien se le vio una excelente química cuando chocaron por primera vez en su historia en WWE Day 1 y se le ve comprometido en esta nueva etapa con la compañía.

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Brock Lesnar

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *