8 luchadores de WWE que sorprendentemente vencieron a Brock Lesnar de manera limpia

8 luchadores de WWE que sorprendentemente vencieron a Brock Lesnar de manera limpia

Sin duda alguna Brock Lesnar es una de las fuerzas a vencer en la WWE, y es que pocos han conseguido esta hazaña.

Actualmente el veterano de la Lucha Libre y las MMA, se encuentra en una acalorada rivalidad en contra de Roman Reigns, donde muchos piensan, culminará en WrestleMania 38.

A continuación para recordar un poco, enlistaremos 8 de las veces que Brock Lesnar fue derrotado de manera legítima.

8. Drew McIntyre venció a Brock Lesnar en 2020

Esto ocurrió durante el evento estelar de WrestleMania 36, en el comienzo de la era de la pandemia. Sin duda alguna fue el momento de McIntyre.

Luego de que el escoces ganara el Royal Rumble con una ovación de pie, se puso la empresa en su espalda, en ausencia de Roman Riegns y comenzó su reinado como campeón de la WWE.

Drew luego de una serie de Claymores, se consagraría con la victoria y el cinturon.

7.- Seth Rollins

Luego de 13 minutos de lucha en SummerSlam 2019, el arquitecto en ese entonces, se consagró como la más importante superestrella, al vencer a Brock Lesnar, luego de conectar 3 Curb Stomp, en la Bestia Encarnada.

De ahi en adelante comenzó el reinado de Rollins, y aunque para muchos no se manejó de manera correcta, por su rivalidad con The Fiend, Seth es de los pocos que pueden decir que derrotó limpiamente a Brock Lesnar.

6.- Chris Benoit venció a un joven Brock Lesnar

Este ya no es tan recordado, pues Benoit fue borrado de la historia de la WWE, pero si nos regresamos al año 2003, en el evento Survivor Series, tuvimos un enfrentamiento entre Team Kurt Angle vs Team Brock Lesnar, donde una Joven Bestia Encarnada, era el campeón de la WWE en ese momento.

Ahora como ocurrió la derrota, y es que durante la lucha clásica de eliminación de SS por equipos, Benoit consiguió un CrossFace, para lograr rendir a Lesnar, eliminando al capitán, del equipo rival.

5.- Triple H

En el año 2013 durante WrestleMania 29. Triple H se había enfrascado en una fuerte rivalidad en contra de Brock Lesnar, la cual desencadeno en una lucha No Holds Barred en la Vitrina de los Inmortales, con la carrera de The Game en Juego.

De igual manera Lesnar se había metido en varios ocasiones con Shawn Michaels, por lo cual formó parte de la rivalidad.

4.- Kurt Angle rindió a un joven Brock Lesnar

Regresamos al año 2003, más en especifico en el evento SummerSlam, donde se enfrentaban ahora Kurt Angle y Brock Lesnar, con el Medallista Olímpico como campeón de la WWE.

Esta fue una sorprendente victoria, pues Angle, logró que Lesnar se rinda con un Ankle Lock, siendo la primera vez que The Next Big Thing lo hacía de manera oficial.

3.- Roman Riegns

En el año 2018 en el evento SummerSlam, en una de sus tantas colisiones, Roman Reigns consiguió por fin la victoria limpia, luego de conectar un Spear en la Bestia Encarnada, quién intentaba darle un silletazo.

Consiguiendo el conteo de 3 y el cinturón. Sin duda una de las luchas recordadas, y ahora ambos de nuevo se encuentran en una nuev rivalidad en ruta hacía WrestleMania 38.

2.- John Cena venció a Brock Lesnar

Aunque no muy recordada, y para muchos poco creible, en el año 2012, justo después de WrestleMania 28, Brock Lesnar hizo su sorpresivo regreso a la WWE, al encarar a un derrotado John Cena la noche anterior en WrestleMania 28, a manos de The Rock.

Brock sorprendió con su llegada y destruyó a Cena en el centro del ring, con un F5, dando inicio a su rivalidad, la cual se prolongaría al evento Extreme Rules 2012.

Desgraciadamente para muchos no terminó como esperaban, pues Lesnar regresaba como un ex campeón de la UFC, y Cena logró derrotarlo con un Ajuste de Actitud sobre una escalera de acero, enojando a los fans que esperaban la derrota de John.

1.- Goldberg

Finalmente vamos con el que no ha derrotado a Lesnar no una si no dos veces, recordadno que la primera victoria fue en WrestleMania 20, cuando los contratos de ambos estaban expirando.

Luego en 2016 trás varios años ausente, Goldberg hacía su regreso, y retó a Lesnar a una lucha de revancha en el evento Survivor Series, la cual perdió en cuestión de segundos, siendo la victoria más sorprendente de su momento.

De esta manera erminamos el Top, sin duda Lesnar es una fuerza dificil de vences, y nos queda ver como es que continuará su actual rivalidad con Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *