Sammy Guevara vence a Cody Rhodes y unifica el campeonato de TNT

Sammy Guevara vence a Cody Rhodes y unifica el campeonato de TNT

Sammy Guevara derrotó a Cody Rhodes para convertirse en el Campeón TNT unificado durante AEW Dynamite Beach Break.

Sammy Guevara derrota a Cody Rhodes

Rhodes y Guevara lucharon en un combate de escaleras con dos cinturones colgando sobre el ring. Guevara fue coronado inicialmente como Campeón TNT interino en un combate contra Dustin Rhodes en Battle of the Belts a principios de este mes porque Cody no pudo luchar en ese programa debido a protocolos médicos.

Notas de la lucha:

El mano a mano de esta noche incluyó algunos puntos importantes que involucraron las escaleras como se esperaba, incluido un gran suplex desde una escalera gigante que se instaló en el ring. Rhodes también puso a Guevara en una figura de cuatro a través de una escalera. Aproximadamente a los 15 minutos de haber iniciado la lucha, Guevara saltó desde lo alto de una escalera para golpear a Rhodes desde una segunda escalera. Rhodes luego golpeó un Cross Rhodes desde una escalera. Al final del enfrentamiento, Fuego Del Sol corrió a gritarle a Rhodes por continuar castigando a Guevara en lugar de subir la escalera. Rhodes luego procedió a golpear a Del Sol con un Tiger Driver.

Alrededor de 20 minutos después de que inicio la lucha, conectó un Swanton Bomb desde arriba sobre Rhodes, quien estaba colocado en una escalera que no se rompió. El final de la lucha vio a ambos hombres subir la escalera, pero Guevara noqueó a Rhodes con uno de los cinturones. Guevara luego agarró ambos cinturones para ganar el mano a mano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *