Danhausen firma con All Elite Wrestling

Danhausen debuta en AEW y firma un contrato oficial.

Danhausen es uno de los luchadores más populares en el mundo del wrestling fuera de WWE, destacando por su peculiar personalidad. Además, ha estado en múltiples empresas de reconocimiento como Ring of Honor. Sin embargo, su carrera toma un nuevo rumbo a partir de ahora.

Durante el último episodio de Dynamite Beach Break, Danhausen hizo una aparición especial en mitad del combate entre Adam Cole y Orange Cassidy. Minutos después, a través de Twitter, Tony Khan ha hecho oficial que Danhausen ha firmado un contrato con All Elite Wrestling.

Esta firma ha provocado una ola de reacciones positivas entre los fans de All Elite Wrestling, ya que él es un luchador muy querido. Danhausen sufrió una grave lesión en noviembre, y desde entonces no lo hemos vuelto a ver luchando sobre un ring. No olvides consultar todo lo sucedido en este show especial de AEW Dynamite en nuestra cobertura en directo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *