Roman Reigns: «Jon Moxley no le debe una disculpa a nadie»

En cuanto Jon Moxley volvió a AEW, Bully Ray causó bastante polémica declarando que esperaba que hubiera tomado algo de responsabilidad en su primera promo, quizá disculpándose con los fans si sentía que los había decepcionado al tener que ausentarse.

Jon Moxley en su regreso a WWE en 2022
Jon Moxley en su regreso a WWE en 2022

Estas palabras del miembro del Salón de la Fama de WWE provocaron muchas respuestas. Por ejemplo, Mark Henry dijo que «MOX» no le debe una disculpa a nadie. Por este camino han ido la mayoría. Y va también la de Roman Reigns, quien quiso pronunciarse en su reciente entrevista en SI Media.

► «Jon Moxley no le debe una disculpa a nadie»

“En realidad no vi lo que dijo Bubba, pero he visto algunas de las respuestas. Y lo veo desde ambas perspectivas. Entiendo lo que dice Bubba solo porque he estado en estos sistemas y trabajé para, ya sabes, una empresa de entretenimiento de mil millones de dólares, WWE. Y Bubba también lo ha hecho. Es esa menatlidad de que somos artistas y queremos estar ahí para nuestra base de fans.

The Shield en WWE
The Shield en WWE

«Quiero decir, seguimos adelante a través de una pandemia, ¿sabes a lo que me refiero? Obviamente, es un negocio y ya sabes, todos estamos tratando de ganarnos la vida. Pero eso es lo que hace que nuestro producto sea especial. Para casi cualquier promoción, no hay temporada, ¿sabes? Así que tratamos de dar a nuestra base de fans todo lo que podemos.

«Así que puedo entende esa parte, pero creo que en esta época, no hay demasiado kayfabe. Tenemos grietas y persianas a través de las cuales podemos ver lo que sucede detrás del escenario. Hay tante gente recibiendo rumores e información, dando essta noticia y cosas así.  Pero creo que hoy en día… especialente con, ya sabes, la conciencia sobre la salud mental y cuidar de ti mismo y darte prioridad a ti«.

Jon Moxley

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *