Más información sobre la el posible regreso de Veer Mahaan en Royal Rumble

Veer Mahaan podría tardar aún más en llegar a WWE.

La situación de Veer Mahaan en WWE es cuanto menos curiosa. Durante las últimos meses la empresa ha estado promocionando semana tras semana el regreso de este a Raw, sin embargo, ese día no parece llegar nunca. Y aunque Royal Rumble sería un buen lugar para ello, tampoco parece que vaya a ser el día.

Según informa PWInsider, varias fuentes dentro de la empresa le han confirmado que por el momento no hay planes de que Veer Mahaan vaya a estar presente en Royal Rumble, por lo que aún habrá que esperar un poco más para ver al indio en WWE.

Después de hablar con varias fuentes creativas de WWE, nos dijeron que a partir de hoy, no hay planes para Veer en el Rumble. A menos que haya un cambio de último segundo, actualmente ni siquiera está planeado que aparezca en el programa, y ​​​​mucho menos en el Rumble Match.

La expectación cada vez es mayor, no tanto por el interés en cuanto a la superestrella, sino por la insistencia de WWE en anunciarlo constantemente desde hace más de dos meses. ¿Llegará el lunes en Monday Night Raw? Quién sabe.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *