Veterano de UFC, Derek Brunson, anuncia que le quedan don peleas en las MMA

Derek Brunson ha puesto un límite firme al resto de su carrera. El veterano de la UFC ha declarado que va a llamarlo todo después de dos peleas más.

Derek Brunson se unió a la UFC en 2012 y ha sido uno de los mejores luchadores en las 185 libras desde entonces. En el camino, ha conseguido victorias sobre nombres como Uriah Hall, Lyoto Machida y Darren Till.

Su actual racha de victorias ha estado más cerca que nunca de alcanzar una oportunidad por el título. Ha ganado cinco combates consecutivos, puntuados por la mencionada victoria de Till. El pasado mes de septiembre venció al británico por sumisión en el tercer asalto.

Ahora está preparado para un combate eliminatorio por el título contra Jared Cannonier este fin de semana en el UFC 271. A pesar del éxito de la última etapa de su carrera, Brunson ha declarado que sólo tiene dos combates más en su carrera, independientemente de cómo vaya este fin de semana.

«Me voy a sentar a esperar una pelea por el título después de ganar esta pelea. Seguro que sí. He hecho todo lo que tenía que hacer en esta división. Honestamente, planeo pelear dos veces más. Me siento como si tuviera la suerte y la bendición de pelear en la UFC 20 veces, y soy súper inteligente y tengo un buen cerebro en mi cabeza, así que no quiero pelear hasta que no pueda pelear más. Estoy en la mejor forma. Me siento bien. Así que eso es todo lo que estoy pensando en este momento; vencer a Cannonier, vencer a Izzy [Adesanya] , y salir. Eso es todo». – dijo Derek Brunson en el día de los medios del UFC 271.

Lyoto Machida vs. Derek Brunson

Si Derek Brunson es capaz de derrotar a Jared Cannonier este fin de semana, tiene la oportunidad de terminar posiblemente su carrera en la cima. Sin embargo, también tendrá que vencer a Israel Adesanya en la revancha. Los dos pesos medios se enfrentaron en UFC 230. «The Last Stylebender» derrotó al estadounidense por nocaut en la primera ronda.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *