Deonna Purrazzo retiene el Campeonato Reina de Reinas de AAA tras vencer a Lady Frost en IMPACT Wrestling

Deonna Purrazzo derrotó a Lady Frost para retener el Campeonato Reina de Reinas de AAA.

Deonna Purrazzo anunció que estaría haciendo un nuevo desafío abierto por el Campeonato Mundial Femenino de ROH o por el de Reina de Reinas de AAA. La que respondió este desafío fue Lady Frost y escogió que la contienda sea por el título de Triple A. La lucha se desarrollo en la reciente emisión de IMPACT Wrestling, y vio como ganadora y aún campeona a Purrazzo.

La lucha estuvo dominada desde el inicio por Deonna Purrazzo, quien aplicó diversas movidas de sumisión. En un momento determinado, Lady Frost tuvo una breve ofensiva, pero fue contrarrestada rápidamente luego de ser sometida por una Fujiwara Armbar, con la que terminó perdiendo la contienda. Por consecuente, Deonna Purrazzo retuvo el Campeonato Reina de Reinas de AAA.

Deonna Purrazzo consigue su segunda defensa exitosa con Campeonato Reina de Reinas de AAA en 195 días de reinado. Cabe recordar que ganó el título tras vencer a Faby Apache en TripleMania XXIX.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *