Becky Lynch logra un nuevo registro en WWE

Becky Lynch continúa creando grandes registros en WWE. El último tiene que ver con los títulos que ha ganado. Esta semana, Big Time Becks logró superar la cifra de 800 días como campeona de Raw y SmackDown. Actualmente, la suma entre todos los reinados asciende a 804 días.

La actual monarca de la marca roja suma 526 días como campeona de Raw en dos reinados, donde nunca ha perdido la correa en un combate titular. También suma 279 días como campeona de SmackDown repartidos en 4 reinados.

Becky Lynch es la única superestrella femenina de WWE que ha alcanzado la cifra de 800 días como campeona en diferentes reinados. A continuación os facilitamos la lista actualizada con las mujeres que más tiempo han ostentado un título en WWE desde la creación de los campeonatos modernos.

Luchadoras de WWE con las mayores ostentaciones

  1. Becky Lynch: 804 días (vigente)
  2. Charlotte Flair: 625 días (vigente)
  3. Bayley: 596 días
  4. Alexa Bliss: 506 días
  5. Asuka: 409 días

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *