Chavo Guerrero es eliminado del roster de AEW

Chavo Guerrero fue eliminado del roster de la pagina web de AEW.

Hace unos meses, Chavo Guerrero fue atacado por su dirigido Andrade el Ídolo en un episodio de AEW Rampage. Esto se hizo para que Chavo tenga un tiempo libre para grabar la segunda temporada de Young Rock, y posteriormente regresar a la empresa. Sin embargo, ahora que el ex-Campeón de Peso Crucero terminó con sus compromisos, tal parece que su situación con la empresa ha cambiado.

Mediante su cuenta de Twitter, Chavo Guerrero indicó que al parecer lo que le dijo Tony Khan sobre que cuando termine sus compromisos tendría un rol en la empresa, no significó mucho. Seguidamente, borró el tuit y retwitteó un post de AEW metrics donde afirmaba que ya no formaba parte de la empresa.

Esto es nuevo para mí. Supongo que tener a Tony Khan diciéndome que vaya a filmar Young Rock Season 2, y mi trabajo me estará esperando cuando termine, no significó mucho

A falta de una confirmación oficial, se cree que el contrato de Chavo Guerrero expiró junto al de otros talentos en febrero de este año, Cabe recordar que los acuerdos de luchadores como Marko Stunt y Brian Cage con AEW expiraban durante los últimos días. Aunque con el último mencionado, la empresa decidió ejercer la opción de contrato por año más.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *