Deonna Purrazzo: «Impact no recibe el crédito que merece»

Si hay que decirlo, tenemos que decirlo: Impact Wrestling ofrece actualmente uno de los mejores productos de la industria y de toda su propia historia. Buenas rivalidades, buenos combates y buenos personajes. Fórmula simple pero no sencilla de conjurar que Scott D’Amore y Cía fueron calibrando desde su acuerdo con AXS TV y que hoy queda reforzada con el añadido de unas promociones cruzadas que convierten a Impact en el ágora de la industria. 

Sin embargo, las cifras de audiencia, a ojos de alguien no familiarizado con Impact, arrojarían un discurso muy distinto. Pese a cierto impulso por su «crossover» con AEW, una vez este concluyó, la presencia de nombres de otras compañías como NJPW o recientes ex-ROH no está ayudando a los ratings

¿Podría acabar Impact también engullida por el éxito de AEW y su condición de compañía aspirante al trono de WWE? Parece difícil, porque la otrora TNA aún conserva una importante ristra de fieles, tiene detrás a una plataforma asentada como Anthem Sports & Entertainment y de alguna manera, ha demostrado una resiliencia a prueba de bombas. 

© Anthem Sports & Entertainment

► Impact y el multiverso

Charlando con Wrestling Headlines, Deonna Purrazzo, el activo más valioso que posee Impact hoy día, dejó una interesante apreciación al ser preguntada por qué pueden esperar lo seguidores camino a Rebellion, siguiente PPV de la empresa que llegará el 23 de abril. 

«Tú sabes, creo que hay esperar lo inesperado. Lo que es tan divertido y estimulante en la lucha libre ahora mismo, en la comunidad luchística, pero específicamente en Impact Wrestling, es este multiverso que tenemos a través de esas puertas. Y creo que Impact no recibe el crédito que merece por ser el núcleo del multiverso. Hemos abierto las puertas a todas las compañías que tienen una relación de trabajo con nosotros para que traiga sus campeonatos aquí, para que traiga sus mejores talentos a competir contra los mejores talentos de Impact Wrestling. Así que eso es lo que considero excitante. Nunca sabes quién va a aparecer en nuestro show del próximo viernes y sábado en Philadelphia. Nunca sabes quién va a aparecer por Poughkeepsie en Rebellion. Las posibilidades son infinitas y creo que tenemos a la gente en vilo. Por eso, por encima de todo, deberían venir a los shows cuando estén por la zona y sintonizar con AXS TV o verlos en YouTube, también puedes verlos en YouTube». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *