Brock Lesnar estará esta noche en WWE SmackDown

 The Bloodline atacó a Brock Lesnar en el evento de WWE en el Madison Square Garden, así que Lesnar buscó desquitarse de Roman Reigns la semana pasada en SmackDown. Sin embargo, no pudo encontrarlo, así que se fue con las manos vacías. Pero este viernes, tanto el Campeón WWE como el Campeón Universal están programados, probablemente se vean las caras a dos semanas de su lucha en WrestleMania. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Spectrum Center, en Charlotte, North Carolina.

Brock Lesnar - WWE SmackDown
Brock Lesnar – WWE SmackDown

► Cartel completo de WWE SmackDown

Brock Lesnar estará esta noche en WWE SmackDown y probablemente tenga algo que decirle a Roman Reigns, previo a su inevitable encuentro en WrestleMania. Sin embargo, eso no es lo único que está programado para esta noche, ya que WWE ha anunciado un par de combates adicionales.

Big E sufrió una fractura en el cuello la semana pasada, pero esta semana Kofi Kingston luchará solo frente a Ridge Holland, quien seguramente estará acompañado por Sheamus y Butch (Pete Dunne). Será interesante ver si Xavier Woods regresa a la televisión esta semana, ya que volvió a luchar en un reciente evento no televisado.

En otros frentes, Naomi y Sasha Banks también se enfrentarán a Rhea Ripley y Liv Morgan, en un duelo de retadoras por el Campeonato Femenil de Parejas WWE; además, Drew McIntyre también estará en acción cuando forme equipo con los Viking Raiders contra Happy Corbin, Madcap Moss y Jinder Mahal.

En pocas horas, podrán seguir la cobertura completa aquí en SÚPER LUCHAS. A continuación, el cartel confirmado para WWE SmackDown:

Cara a cara entre Brock Lesnar y Roman Reigns

Kofi Kingston vs. Ridge Holland

Naomi y Sasha Banks vs. Rhea Ripley y Liv Morgan

Drew McIntyre y The Viking Raiders vs. Happy Baron Corbin, Madcap Moss y Jinder Mahal

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *