Sarah Stock anuncia su regreso al cuadrilátero

La exentrenadora de WWE y exluchadora Sarah Stock (conocida también como Dark Angel) ha decidido volver a la competición sobre el ring casi siete años después de su último combate oficial. Stock trabajó con WWE desde 2015 hasta septiembre de 2020, cuando fue despedida en una de las grandes olas de liberaciones que la compañía ha realizado desde el inicio de la pandemia. Stock trabajó en el pasado para varias de las promociones de lucha libre más grandes del mundo, entre ellas AAA, CMLL e incluso TNA. Sarah anunció su regreso a los cuadriláteros a través de su canal personal de Youtube, y estas fueron sus palabras:

«Estaba en Tennessee la última vez que hablé con vosotros, chicos, y muchas cosas han pasado desde entonces. He viajado, he pasado por Tennessee, Georgia, Louisiana, a través de la Costa de golfo y ahora hasta Florida. Así que han sucedido muchas cosas, pero quizás la más importante es que he decidido regresar a los cuadriláteros.

Tomé la decisión de luchar de nuevo y en cierto modo ha sido como una sorpresa, ¿sabéis? ¿Y seré capaz de volver a, ya sabéis, tener una forma física presentable y que yo vea como lo suficientemente buena? Pues la respuesta ha sido que sí. Puedo y lo haré».

Stock, de 43 años, fue detenida a finales de 2020, después de ser despedida de WWE, y a comienzos de 2021 pasó por una cirugía en la pierna de la que ya se ha recuperado. Ahora, la luchadora canadiense pretende volver con fuerza, y sus fans han recibido la noticia con ilusión y optimismo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *