Resultados de Monday Night Raw 11 de junio de 2018

Finn Balor, Bobby Roode, Kevin Owens, Braun Strowman, Alexa Bliss, Ember Moon, Sasha Banks y están en el ring sobre escaleras. Kurt Angle sale a hablar del Money in the Bank, destacando lo duro que es pero lo importante que es su premio: la oportunidad de retar en cualquier momento, en cualquier lugar, al campeón de la marca que elijan.

Baron Corbin, el Alguacil de Monday Night Raw, lo interrumpe solo para vigilar de primera mano lo que sucede. Angle quiere que ambos contratos vayan a Raw, Corbin agrega que si no sucede Stephanie McMahon se sentirá decepcionada. Las chicas comienzan a discutir entre ellas, primero por la falsa lesión de Bliss, luego porque todas aseguran que ganarán. Natalya dice que está lista a pesar de su lesión, y afirma que canjeará sobre su amiga y futura campeona, Ronda Rousey.

Kevin Owens interrumpe a todos, y dice que estos combates no son para nada fáciles. Se queja de que Braun Strowman sea más alto que ellos y pide que suban el maletin cuando Braun se acerque. KO pide a Corbin que intervenga en esto. Braun, Roode y Balor empiezan a discutir. Bliss grita altísimo por encima de todos para que se callen. «Ya sé quién va a ganar…mi compañero del Mixed Match Challenge. Braun Strowman» dice Bliss. Todos discuten y hablan encima, hasta que Braun termina gritando. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *