WWE: Se revela quiénes cantarán el himno de Estados Unidos en WrestleMania 38

WWE ha anunciado mediante un comunicado de prensa que los artistas Brantley Gilbert y Jessie James Decker serán los encargados de interpretar «America is Beautiful», el himno nacional de Estados Unidos en la apertura de WWE WrestleMania 38 para los días 2 y 3 de abril.

«Brantley y Jessie son los últimos de una larga lista de artistas de renombre que han abierto el mayor evento del año en WWE, y esperamos que continúen con esta gran tradición en ambas noches de WrestleMania 38«, comunicó Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group.

Por su parte, Gilbert agradeció la invitación y mostró su emoción sobre el evento: «Es un gran placer ser invitado a participar de WrestleMania 38. No se me ocurre mejor forma que pasar un sábado por la noche y estoy desenado formar parte del evento. Nos vemos allí».

Decker no se quedó atrás tampoco y expresó que ama cantar el himno del país que ama y que está ansiosa por ser parte de WrestleMania: «Siempre es un honor cantar ‘America is Beautiful’. Es una canción que significa mucho para mi, que celebra el país que amo. Gracias WWE por contar conmigo. No puedo esperar a formar parte del show».

Brantley Gilbert es un artista estadounidense del género Country-Rock, quién tiene en sus honores haber vendido dos discos de platino (Halfway to Heaven en 2010 y Just As I Am en 2014). Jessie James Decker es un artista multifasética que ha participado en radio y televisión, tanto como cantante de country en Estados Unidos con más de 150 millones de reproducciones.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *