Ronda Rousey es considerada un chiste en el mundo de las MMA

Ronda Rousey es considerada un chiste en el mundo de las MMA

Ronda Rousey conmocionó al mundo después de debutar durante el evento Royal Rumble de 2018. No le tomó mucho tiempo establecerse como una de las estrellas más grandes de la compañía. Julianna Pena ha criticado a Ronda Rousey recientemente.

Ronda Rousey y su estatus en las MMA

Rousey fue una gran estrella en el UFC, posiblemente la más grande después de Conor McGregor durante su apogeo. Sin embargo, perdería ante gente como Holly Holm y Amanda Nunes y terminó destrozando su confianza.

Debido a esto, finalmente se dirigió a la WWE. Mientras hablaba en The MMA Hour, la campeona de peso gallo femenino Julianna criticó el legado de Ronda Rousey. Luego afirmó que Rousey es una broma en el mundo de las MMA.

“Ronda es una noticia tan vieja, ¿verdad? Creo que lo increíble de ella es que abrió la puerta y destruyó a la gente en 10 segundos, y se convirtió en una estrella porque demolió a la gente en la primera ronda, y eso es genial, pero la noquearon dos veces y nunca volvió. . Entonces, ¿qué tan legítima es ella?

“Ella tuvo que ir a la lucha libre profesional. Y entiendo eso y creo que eso es genial. Pero como peleadora y alguien que es competitiva, sé que, en el fondo, probablemente realmente le moleste el hecho de que se fue de dos derrotas por nocaut y nunca regresó para hacer que su nombre fuera bueno. Si realmente le molesta y si al final del día se le pone bajo la piel saber que, ya sabes, su legado se arruinó por el hecho de que nunca regresó y nunca volvió a subirse al caballo, entonces Me gustaría invitarla a que regrese, y si quisiera regresar, la recibiría con los brazos abiertos.

Eso es lo que estoy diciendo, ella es una especie de broma en el mundo de MMA ahora, porque ella es una, ¿cuál es la palabra? – vendido”, dijo Peña sobre Rousey. “Como, un poco de venta allí. Quiero decir, supongo que lo entiendo, ¿verdad? Es como, la lucha libre profesional es falsa, te pagan millones de dólares, lo entiendo. Pero para mí, para una mierda real, como ‘tú eres el verdadero, verdadero negocio’, diría que eso está en el UFC. Y si alguna vez quiere algo de ese humo real, estoy listo”.

Charlotte Flair defendió su Campeonato Femenil de Smackdown contra Ronda Rousey en WrestleMania 38 Night One. Flair terminó ganando la lucha en circunstancias controvertidas y esto enfureció a los fanáticos. Tendremos que ver si Rousey peleará con Flair una vez más o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *