Kevin Owens está desesperado y le pide ayuda a Sami Zayn

Kevin Owens subió al ring durante el episodio de Raw poseterior a WrestleMania 38 para hablar sobre su derrota ante Stone Cold Steve Austin en su combate improvisado durante el KO Show que estelarizó la primera noche del evento. Hacia el final del segmento, apareció un hombre llamado Ezekiel, que decía ser el hermano menor de Elias. Aunque Owens no le creyó y pensó que era el propio Elias.

A partir de esa interacción, Kevin Owens se mostró obsesionado por demostrar la verdadera identidad de Ezekiel, y en el reciente WWE Raw este último apareció junto a Tommaso Ciampa en una entrevista tras bastidores, mientras que KO intentaba convencer al ex Campeón NXT de que se trataba de Elias. Ciampa se puso del lado de Ezekiel y eso irritó aún más al ex Campeón Universal, quien fue a reclamarle a Adam Pearce y Sonya Deville minutos después, aunque los funcionarios revelaron que si bien no podían ayudar directamente a The Prizefighter con su situación, podía realizar una prueba de detección de mentiras en el programa de la próxima semana.

Kevin Owens junto a Adam Pearce y Sonya Deville - WWE Raw 11 de abril 2022
Kevin Owens junto a Adam Pearce y Sonya Deville – WWE Raw 11 de abril 2022

► Kevin Owens quiere desenmascarar a Ezekiel

Tras los recientes acontecimientos, Kevin Owens recurrió a su cuenta de Twitter para pedirle ayuda a su mejor amigo Sami Zayn, considerando que podría sentirse prácticamente solo en esta cruzada.

«¡¡¡AYÚDAME Sami Zayn!!!»

Sami Zayn, quien sabe un par de cosas sobre conspiraciones y bromas extrañas, podría ser la ayuda que Kevin Owens necesita en medio de la confusión, aunque en respuesta al pedido de su mejor amigo, indicó estar un poco confundido, luego de que Ezekiel mostrara una publicación en el que posaba en una fotografía «con su hermano» Elias.

– «¡Intentarán minimizarte porque dices la verdad! Sigue peleando la buena batalla!! … Sin embargo, debo decir que la imagen es bastante convincente.»

– «¡Hay hojas saliendo de su brazo! ¡¡¡Piensa!!!»

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *