AEW DYNAMITE 13 de abril 2022 | Resultados en vivo | Minoru Suzuki vs. Samoa Joe

AEW DYNAMITE 13 DE ABRIL 2022 .— La empresa de Tony Khan no pierde su frescura, pues además de que nunca escatiman en sorpresas, de manera regular se presentan verdaderos dream matches como el que veremos en este episodio. Minoru Suzuki defenderá el Campeonato de la TV ROH (que le acaba de ganar a Rhett Titus en Supercard of Honor) ante Samoa Joe. Los dos violentos luchadores están dispuestos a destrozarse con tal de salir con la victoria. La acción de AEW Dynamite se emite desde la UNO Lakefront Arena, en New Orleans, Louisiana.

Pero no será la única lucha titular, pues los actuales Campeones Mundiales de Parejas AEW, Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) expondrán sus coronas frente a reDRagon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly).

En una lucha de tercias que sacará chispas, Chris Jericho, Jake Hager y Daniel García enfrentarán a Eddie Kingston, Santana y Ortiz.

Y otros dos combates: En mano a mano, MJF recibirá al «Capitán» Shawn Sean. Además, Ricky Starks y Powerhouse Hobbs se medirán con Keith Lee y Shane «Swerve» Strickland.

AEW Dynamite 13 de abril 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Dynamite 13 de abril 2022

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *