Jędrzejczyk sobre pelea Namajunas y Esparza: «Demostró lo impredecible y loco que es este deporte»

La ex campeona del peso paja de la UFC, Joanna Jędrzejczyk, cree que los recientes combates en la división demuestran que el camino de vuelta al título aún es posible para ella.

Jędrzejczyk está lista para hacer su regreso al octágono en una revancha contra Zhang Weili en el UFC 275. Esto marca su primera pelea en la UFC desde su primera pelea con Weili en UFC 248 a principios de 2020.

Si bien Jędrzejczyk ha tenido un largo descanso de la competencia, ha estado observando de cerca cómo se han desarrollado las cosas en la división de peso paja. Recientemente, también ha mostrado las diversas mejoras que ha realizado durante su parón de dos años.

Joanna en un entrenamiento en el gimnasio UFC de Las Vegas

Durante una reciente entrevista con Ariel Helwani en The MMA Hour, Jędrzejczyk señaló la reciente revancha de Rose Namajunas y Carla Esparza en el UFC 274 como un ejemplo de lo salvaje que es la división de las 115 libras.

«Esta pelea, la pelea entre Rose y Carla, demostró lo impredecible y loco que es este deporte«, dijo Jędrzejczyk. «Yo vencí a Carla, luego Carla venció a Rose, yo vencí a Carla y luego Andrade venció a Rose… ¿qué tan loco es? Así que todo es posible, y sí, está sucediendo. Estoy muy emocionada, estoy muy motivada… He estado entrenando muy duro… Me fui a casa, a Polonia, sólo ocho días, he estado trabajando muy duro y preparándome para este momento»

«Esto es lo que me impulsa a [luchar], pero se supone que debo reducir algunas de las sesiones de entrenamiento porque he estado entrenando 13 veces a la semana todos los días desde que llegué aquí», continuó Jedrzejczyk. «Pero después [de la pelea de Rose y Carla], no quiero parar. No puedo parar, no quiero parar, quiero hacer más. Porque todo está [en mi cabeza, y en mi corazón] y lo mucho que creemos en nuestros sueños y en nosotros mismos

Otra novedad en la división es el regreso de Andrade, que recientemente derrotó a la ascendente aspirante Amanda Lemos tras su paso por el peso mosca. Andrade, junto con Jędrzejczyk y Weili, sigue siendo una parte masiva del panorama del título del peso paja.

Esparza contra Jedrzejczyk

Esparza derrotó a Namajunas en el combate coestelar de UFC 274 para recuperar el trono del peso paja. Perdió su título ante Jędrzejczyk en UFC 185 después de ganar el título entonces vacante contra Namajunas en The Ultimate Fighter 20 Finale.

Jędrzejczyk todavía tiene la ambición de recuperar el título de peso paja y buscará recordar al resto de la división su grandeza en su regreso en UFC 275.

Joanna Jedrzejczyk

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *