Valentina Shevchenko: «Es posible que pelee por el titulo peso gallo a fines de año»

Valentina Shevchenko esta interesada en regresar al peso gallo y que UFC le de la oportunidad de ir por el campeonato de la división.

«Bullet» se enfrenta a Taila Santos en UFC 275, si sale victoriosa será su séptima victoria defensa consecutiva. Hablando con a Ariel Helwani en The MMA Hour dijo que estaría dispuesta a ir por otro titulo.  

«Creo que sí. Siempre existe la oportunidad. Definitivamente, cuanto más grande sea la pelea, mejor«.

Quiere ir por el campeonato peso gallo femenil

Shevchenko estaba dentro de las mejores pesos gallo del mundo antes de que UFC creara la división de peso mosca; tuvo una derrota controversial por decisión dividida ante Amanda Nunes por el título en UFC 215.

No estaba en estado de shock. Por supuesto que fue sorprendente, pero no vi a Amanda en la misma forma de pelea que solía tener en la pelea. Por ejemplo, cuando peleamos juntas ella tenía ojos completamente diferentes, todo diferente. En la pelea de Julianna estuvo un poco más relajada. No sé cómo se preparó para esta pelea, pero se veía diferente”.

La victoria de Julianna Pena echo por tierra una posible revancha entre Nunes y Shevchenko. Pero la campeona peso mosca espera que Nunes pueda recuperar el campeonato cuando se enfrente con Pena en la revancha en UFC 277.

Creo que está en espera, antes de julio. Aquí es donde reservaron la revancha. Creo que es inevitable. O si [pierde] será Julianna Peña. Peleamos contra Julianna hace unos años, la sometí con una barra de brazo y ahora la gente definitivamente menciona su nombre con más frecuencia”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *