Theory retiene el título de los Estados Unidos en WWE Hell in a Cell

La super estrella de RAW Theory defiende el campeonato de los Estados Unidos ante Mustafa Ali mano a mano en Hell in a Cell, esto tras que el retador halla esperando esta oportunidad desde hace mucho tiempo.

Mustafa Ali tiene su oportunidad titular vs Theory en Hell in a Cell

Desde que el hijo de Chicago, Mustafa Ali hizo su regreso a la programación, ha tenido en mente ponerle las manos encima a el campeonato de los Estados Unidos de Theory, sin embargo este le ha hecho injusticias para retener el títulos, esta noche se enfrentan en Hell in a Cell en una lucha justa desde la ciudad natal de Ali.  

Image

Theory comienza de forma presumida como siempre pero Ali tiene el apoyo del público, despliega sus mejores ataques aéreos y le demuestra al campeón que ha cometido un gran error al subestimarlo, Theory piensa dos veces su siguiente movida y le regresa atacando a Ali con unos fuertes puñetazos y candados al cuello.

El campeón ha recuperado el control del combate y no deja a Ali volar como lo planea, sin embargo este regresa en si para acercarse a la victoria con una llave a Theory, este se niega a perder pero los ataques de Ali son muy poderosos y lo dejan con la mirada perdida con un DDT usando las cuerdas, tras esto parecía difícil que regresara a la lucha pero increíblemente logra hacerlo.

Image

El talento joven consigue seguir reinando

El actual campeón retoma el control del combate y castiga a Ali con clipeadas a la rodilla, lo azota contra la lona para seguir lastimando su pierna y ya para terminar, lo monta en sus hombros para conectar su A Town Down, 1 2 3 Theory retiene el campeonato de los Estados Unidos en Hell in a Cell, de esta forma Mustafa Ali pierde en su ciudad natal quedándose con las manos vacías.

Image

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *