Sami Zayn: «Me encantaría que las cosas no funcionaran en WWE»

Dos meses atrás, Sami Zayn hablaba del proceso creativo de WWE, apuntando que entiende las críticas de los fanáticos en el sentido de que a veces pueden adivinar lo que va a suceder, y no quieren que eso sea así; los fans quieren sorprenderse cada vez que miran un programa o un evento.

«La lucha libre es peor cuando puedes ver lo que viene a una milla de distanciaY cada vez que veo a los fanáticos quejándose, tienen algo de razón porque pueden verlo. No quieren poder verlo. ¿Quién quiere eso? Ahí es cuando estamos en nuestro peor momento. Estamos en nuestro mejor momento cuando no saben lo que va a pasar. El Royal Rumble es un gran ejemplo porque ustedes no saben quién saldrá como ganador. Es por eso que a la gente le encanta el Rumble».

Sami Zayn en SmackDown
Sami Zayn en SmackDown

► Sami Zayn y el backstage de WWE

Más recientemente, en After the Bell, «The Great Liberator» miraba de nuevo a lo que ocurre detrás de cámaras en la compañía McMahon, en esta ocasión para revelar que en ocasiones se siente frustrado con los cambios repentinos en la programación, con el caos que genera a veces el desorden.

“Hay momentos en los que estoy frustrado con eso [el ambiente detrás del escenario]. Cuando las cosas van mal y estoy frustrado, a veces estoy a punto de salir y decir: ‘Esto simplemente no debería suceder. Esta debería ser la semana en la que todo explote para que esto nunca vuelva a suceder’. Pero nunca sucede, siempre lo logramos. Es un testimonio de cuán talentosos son todos. Es una locura. Esto no debería funcionar, pero funciona.

«Solo una vez, me encantaría que [el proceso creativo] no funcionara, para que así digamos: ‘Chicos, no podemos seguir operando de esta manera, necesitamos tener las cosas establecidas de antemano. No podemos tenerlo tan cerca al alambre’. Pero no, siempre lo logramos, por eso sigue sucediendo».

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *