ÚLTIMA HORA: Jeff Hardy libre tras pagar 3.500 dólares

En una noticia de ÚLTIMA HORA, se ha podido saber que Jeff Hardy fue liberado hace escasos minutos de la cárcel de Volusia County, Florida, en donde se encontraba recluido desde hace más de 20 horas, luego de haber sido detenido por tres delitos.

Así lo ha podido saber Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien dio a conocer la noticia. Para poder salir de la cárcel a las 7:07 PM Hora Centro, Hardy tuvo que pagar una fianza de 3 mil 500 dólares a la que accedió con la ayuda de un agente de fianzas.

Matt y Jeff Hardy en AEW en abril de 2022 - AEW

► Jeff Hardy sale de la cárcel, pero podría ser sentencia a ella nuevamente

Por otro lado, se ha podido saber que Hardy estaba programado para comparecer ante un juez mañana a la 1:30 PM, sin embargo, dicha cita para ver qué castigo recibirá aparece como «cancelada», por lo que no se sabe hasta cuándo tendrá que comparecer ante un juez para afrontar sus consecuencias ante la justicia estadounidense.

Esto le permitiría a Jeff poder aparecer en AEW Dynamite, dado que existía la posibilidad de que el juez le prohibiera salir de la zona en donde cometió sus infracciones. De momento, AEW ha dejado de promocionar la lucha de escalera de Jeff y Matt Hardy que tendría lugar mañana en AEW Dynamite, pero no se ha anunciado oficialmente su cancelación.

Recordemos que Hardy, de 44 años de edad, afronta tres delitos: conducir bajo los efectos del alcohol, conducir con la licencia suspendida y violar las restricciones impuestas a su conducción, es decir, al parecer, quitarle un dispositivo que evita que el carro prenda durante el tiempo de suspensión de la licencia y que solo puede ser retirado por las autoridades tras orden judicial. Por estos cargos, Hardy podrìa ser condenado a ir a prisión.

Jeff Hardy

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *