Vince McMahon intervendrá esta noche en SmackDown bajo su personaje de WWE

Hace tan solo unas horas, WWE anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que Vince McMahon aparecerá esta noche en SmackDown después de que el CEO y Chairman de la compañía dimitiese voluntariamente dejando a su hija Stephanie en ambas posiciones.

Ahora, el medio CNBC ha podido descubrir más información sobre la aparición de Vince en SmackDown, y según fuentes cercanas fiables, Vince intervendrá en el programa de hoy bajo su personaje de ficción habitual.

De acuerdo con CNBC, los creativos de WWE ya habían cerrado el guion para el programa de SmackDown de esta noche, sin embargo, los planes han cambiado y los guionistas están trabajando a pocas horas del espectáculo para añadir y modificar contenido. En principio, se espera que el segmento de Vince McMahon abra la velada.

Debido a la repercusión mediática que ha tenido este caso en los últimos días, la noticia de su aparición bajo su personaje fictio ha sorprendido a muchos. Se desconoce hasta qué punto McMahon profundizará en el escándalo en el que se ha visto envuelto o si simplemente le pasará el testigo a su hija por motivos ficticios, pero es de esperar que los acontecimientos del programa de esta noche tengan una gran repercusión en la narrativa de WWE.

Por otro lado, según el comunicado emitido por WWE esta mañana, Vince abandona temporalmente el cargo de CEO y Chairman hasta que la investigación finalice, pero continuará desempeñando su labor creativa, por lo que el programa no debería ser muy diferente a lo que la compañía ofrece de manera habitual. En cuanto a Stephanie, ni WWE ni la propia directora general de la compañía han hecho anuncio alguno sobre su posible aparición esta noche.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *