WWE cree que Sasha Banks es reemplazable

Esta semana, varios medios han reportado que Sasha Banks estaría buscando su liberación de WWE y no andaría lejos de conseguirlo. Desde su abandono durante un programa de RAW por discrepancias creativas, su relación con la compañía es nula, y a día de hoy sigue suspendida junto con su compañera Naomi.

En cuanto a la posición de WWE, Andrew Zarian, reconocido periodista de lucha libre, aseguró recientemente en The Mat Men Pro Wrestling Podcast que creen que Banks es reemplazable y «clonable». Estas fueron sus palabras:

«En sus mentes, podrían clonar a Sasha con alguien más y cubrir su posición con ella, y sin problema. Es un papel que está interpretando ahora. Es un papel para personajes de nivel medio. Todo el mundo es un personaje de nivel medio, excepto un Roman Reigns, un Brock Lesnar o un Cody Rhodes. Esos tipos son las estrellas».

De este modo, parece que WWE ve a Sasha Banks como una luchadora más de la parte media del cartel, y no creen que sea complicado encontrar a una sustituta que cubra el papel que está desempeñando, como podría haber sucedido años atrás, cuando Banks consiguió en varias ocasiones el Campeonato Femenino de SmackDown y de RAW.

Con respecto a su posible liberación, todavía no hay más novedades al respecto, pero esta semana, el propio Zarian aseguró que los abogados de Sasha están trabajando para conseguir sacarla de WWE. Si Banks busca su liberación, y según esta nueva información, desde WWE la ven como una parte sustituible de su roster, es más que posible que finalmente cedan y los caminos de ambas partes se separen.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *