Happy Baron Corbin: «Madcap Moss me acabaría en una pelea real»

Happy Baron Corbin es uno de los personajes que más ha salido en televisión este año. Ha tenido una historia en donde pasó de ser rico a ser un pobretón adicto a apostar cualquier dólar que le regalaran. Fue por este medio que la fortuna le sonreía una vez y se recuperó su gran dinero, cambiando de ser el Baron Corbin triste a ser Happy Corbin.

Y desde ese punto, tomó a Riddick Moss como su nuevo secuaz, haciéndolo llamar Madcap Moss. Tuvieron una buena mancuerna, pero luego Corbin empezó a perder y eso hizo una grieta entre ambos, por lo que han venido en una interesante rivalidad.

Imagen promocional de Madcap Moss vs. Happy Corbin para Hell in a Cell 2022 - WWE

► Interesante entrevista a Happy Baron Corbin

En la misma, Corbin ha perdido bastantes combates y respecto a esto, Corey Graves le preguntó si se sentía triste o frustrado por perder tantas luchas en televisión y esto le respondió en su podcast Out of Character:

«Creo que no me molesta perder tantas luchas mientras tenga credibilidad. Creo que si solamente eres un tipo que sale y pierde y que a nadie le improtas, entonces eso sí es un problema y es algo que tienes que arreglar.

«Pero, yo tengo credibilidad. Hay un 90 por ciento de la audiencia que ve el show por mí y que ven credibilidad en mí. Eso sí, la credibilidad no me da para querer pelear contra Madcap Moss en la vida real.Él me destruiría.

«Así que hay un 10 por ciento de idiotas que piensan que podrían tener una oportunidad de vencer a Madcap Moss. Pero, mi trabajo es salir y ser un gran matón. Quiero decir, ¿en cuántas películas gana realmente el malo? Muy raro.

Happy Corbin y Madcap Moss festejando en SmackDown
Happy Corbin y Madcap Moss festejando en SmackDown

«Creo que ese es el mundo en el quer vivimos. La gente quiere ver que los chicos se sobreponen a muchas adversidades y logra obtener grandes cosas. Así que nunca me importa cuando tengo que perder o darle un impulso a los demás muchachos para beneficiar nuestro show.

«Mi prioridad número uno es nuestro programa, SmackDown. En general, siempre me pregunto: ¿Cómo va el show, cómo encajo yo en el show? ¿Cómo puedo mejorar este espectáculo? ¿Cómo puedo hacer para que más gente vea este show y mire lo que yo hago?

Happy Corbin y Madcap Moss en el episodio de SmackDown del 3 de junio de 2022 - WWE

«¿Qué puedo hacer para que la gente se irrite conmigo y quiera ver a Madcap Moss golpeándome con uan silla en la cabeza y casi matándome al tirarme contra las escaleras metálicas y que eso los ponga felices? Yo estoy de acuerdo en hacer lo que tengo que hacer en televisión.

«Pero, para poder hacerlo, necesito tener la credibilidad y creo que yo la tengo. Quiero decir, tengo victorias en WrestleMania y tengo estos otros increíbles logros que me dan credibilidad».

Happy Corbin

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *