El talento de WWE no está contento con que Bruce Prichard sea el Jefe interino de relaciones con el talento

El talento de WWE no está contento con que Bruce Prichard sea el Jefe interino de relaciones con el talento

La noticia de que Bruce Prichard reemplazaría a John Laurinaitis como director interino de Relaciones con el Talento no ha sentado bien a muchos de los talentos.

Bruce Prichard el nuevo Jefe de relaciones con el Talento

Como se señaló anteriormente, Prichard asumirá las funciones de Laurinaitis durante las investigaciones de la Junta Directiva sobre las acusaciones contra Vince McMahon. Laurinaitis también fue nombrada en las acusaciones.

Dave Meltzer informó en el Wrestling Observer Newsletter que el talento fue informado sobre el cambio el 20 de junio y que Laurinaitis, quien ahora está de licencia administrativa, no estuvo detrás del escenario en Raw.

Meltzer señaló que la reacción al cambio ha sido generalmente negativa porque Laurinaitis tiene una mejor relación con el talento que con Prichard. Según los informes, un par de talentos expresaron negatividad citando a Prichard como “generalmente callado y no accesible”, mientras que se dice que Laurinaitis es “muy accesible y abierto a hablar”. Según los informes, una persona calificó el movimiento de “aterrador”.

Prichard ya tiene mucho en su plato. Es el hombre número 2 detrás de Vince en creatividad. Bruce notó recientemente que se sometería a una cirugía por un desgarro del manguito rotador.

Nos queda ver como toma su papel, pero sin duda las cosas cambiarán mucho en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *