Más sobre el despido de Big Cass – Así reaccionó Enzo Amore

A comienzos de 2017, nos sorprendió una noticia acerca del futuro de Big Cass en WWE, pues incluso llegó a poner en entredicho que la cara de la empresa durante los próximos años iba a ser Roman Reigns. Según aquel reporte, el neoyorquino era visto por los oficiales como el “paquete completo” (no en el sentido irónico de la palabra) y se esperaba que aquella fuese su temporada.

No obstante, una vez separado de Enzo Amore, una lesión frenó su presumible impulso, dejándolo fuera de acción durante ocho meses. Así, tras recuperarse y pasar a SmackDown Live, todo pintaba de maravilla para él, teniendo en cuenta que su primera rivalidad lo iba a enfrentar con Daniel Bryan.

Se revela que Big Cass es el atacante de Enzo Amore (WWE Monday Night Raw - 19/06/2017) / YouTube.com/WWE
Big Cass traiciona a Enzo Amore y sella con una patada su ruptura luchística (WWE Monday Night Raw – 19/06/2017) – YouTube.com/WWE

Pero en algún momento todo se torció, y tal vez buena parte de culpa la tuvo aquel infame segmento en el que apalizó a un hombre de pequeña estatura, desoyendo las órdenes del mismísimo Vince McMahon. Las dos derrotas consecutivas frente a Bryan parece que fueron el presagio de lo que hemos conocido hoy: su salida de la empresa.

WWE despidió a Big Cass

Bryan Alvarez quiso comentar este despido bajo la última edición del Wrestling Observer Live, ofreciendo algunos detalles interesantes. Primeramente, una fuente le dijo que Cass parecía muy molesto el domingo durante Money in the Bank, ¿tal vez ya sabedor de que sus pasos se encaminaban fuera de WWE?

Y en segundo lugar, destacó el hecho de que la compañía no le ha deseado “lo mejor en sus futuros proyectos”, como puede comprobarse si leemos escueto el comunicado emitido. Indicativo de que su cese seguramente no se ha llevado a cabo en muy buenos términos que digamos.

Big Cass, instantes antes de rendirse ante Daniel Bryan en Money in the Bank 2018; a la postre, su último combate en WWE (17/06/2018) – WWE

Por otra parte, hay que hablar de Amore, pues parece que el ahora “rapero” no olvida a su excompañero de dupla. ¿Adivinan? Sí, Real1 quiso preocuparse por el estado anímico de Cass lanzándole una pregunta…

Apenas seis meses después de que WWE pusiera a Amore de patitas en la calle, Cass ha seguido sus pasos; mientras, como muchos recuerdan, Carmella es la actual Campeona Femenil SmackDown. Irónicamente, quienes ascendieron antes al elenco principal son los que ya no forman parte del barco, de ahí que “Mella”, quizá previendo el panorama, afirmara que quedarse en NXT la motivó a mejorar.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *