AEW Rampage: Eddie Kingston venció a Konosuke Takeshita

En la más reciente edición de AEW Rampage, y en la primera lucha de la noche, se llevó a cabo un interesante duelo entre el «Mad King» Eddie Kingston, y el japonés Konosuke Takeshita. Un combate inédito que resultó bastante bueno debido a su gran calidad en el ring.

El combate duró 11 minutos y 56 segundos. La campana sonó y ambos se dieron duro rápidamente. Kingston logró ganarle la espadla a su rival, pero este le dio un codazo en el abdomen que lo dejó tirado en la lona. Kingston regresó a la acción con un rodillazo y un tremendo Supléx que lastimó a su rival.

► Eddie Kingston vuelve a la victoria a nivel individual en AEW

Más adelante, Kingston le dio Machetazos al pecho a Takeshita y este le respondió con golpes de Antebrazo a la cara.

Tras el intercambio de duros golpes, Kingston le picó un ojo al japonés y tomó el control de la lucha durante varios momentos tras conectar un cabezazo. Takeshita luego revivió con un Lazo al cuello y un codazo, seguido de un tremendo Lariat.

Takeshita tomó control con su Blue Thunder Bomb y casi se lleva la victoria. Momentos después, Kingston le aplicó un Exploder, pero Takeshita sobrevivió y le aplicó un buen Supléx Alemán. Kingston volvió luego a conectarle su Exploder fuera del ring. Ambos lograron regresar a los 9 segundos al encordado.

Ambso se conectaron un par de Lazos al cuello en el ring. Kingston ganó este pequeño encontronazo con un tremendo Lariat, aunque Takeshita logró romper la cuenta en tan solo un segundo. Kingston luego aplicó su Liger Bomb y casi se llevó la victoria. Kingston le dio luego una tremenda bofetada a Takeshita que sonó por toda la arena.

El final del encuentro llegó cuando Kingston y Takeshita se enfrascaron en un duelo de puñetazos y rodillazos, momento en el cual Kingston no solo logró sacar mayor ventaja, sino que le propinó al japonés su duro Puñetazo Giratorio para dejarlo tendido en la lona y cubrirlo y así obtener la victoria por cuenta de tres.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Rampage de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *