Increíble: Big Cass fue despedido por mala actitud y problemas de alcoholismo


El inesperado despido de Big Cass de la WWE, tomó por sorpresa a todo el Universo de la WWE, el cual veia que el gigante de 7 pies de altura, se perfilaba para continuar en el medio cartel dentro de poco, y si en algo han coincidido muchas de las fuentes, es que gran parte de la razón de su despido, fue debido a problemas de conducta.

En esta ocasión el portal Sport Illustrated trae más detalles a la luz, los cuales parecen ser más fuertes de lo esperado, tomando cada vez más forma, el sorpresivo despido de la superestrella.

Varias fuentes cercanas a la WWE, informaron a Sports Illustrated que Cass estaba “bebiendo mucho”, gran parte de la gira en europea y tenía problemas de actitud cuando estaba borracho. Estar ebrio en público es una de las razones subyacentes por las que la directiva de WWE, decidió que Cass ya no podia continuar en la empres.

Cass tiene 30 años y es su nombre real es William Morrissey, un talento que, hasta hace poco, era uno de los favoritos de Vince McMahon, según varios informes que diversos medios había sacado a la luz.

WWE fue breve en su declaración, simplemente anunciando, “WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de William Morrissey (Big Cass)”.

Cass había conseguido impresionar a los ejecutivos de WWE, con su lucha del pasado domingo en Money in the Bank en contra Daniel Bryan, pero a pesar de este hecho, el tenía tenia mucho enojó en su contra por parte de los ejecutivos. De hecho según añade Sport Illustrated, hubo sorpresa dentro de la WWE por su despido, el cual tuvo lugar horas antes de la transmisión de SmackDown de ayer martes en Toledo, Ohio.

Catalogado por WWEm como de el hombre de 7 pies de estatura, estuvo con la WWE desde 2011, comenzando en el territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling, y recientemente regresó a la acción después una lesión en el ACL, causada durante su lucha contra Enzo Amore en RAW.

Cass había sido tomado en cuenta para los planes de la compañía, como en el evento Greatest Royal Rumble el pasado mes de abril, y se esperaba que atraiga el interés inmediato de los independientes. Una regreso con su ex compañero de equipo Enzo Amore sería un buen fichaje para Ring of Honor o Impact Wrestling.

Del original trío de NXT de Cass, Carmella y Enzo, solo Carmella -que es la campeona de las mujeres de SmackDown de la WWE- aún permanece en la compañía, y lastimosamente los dos hombres, han quedado fuera de la compañia de mala manera.

Esperemos Cass logre fructificar su carrera fuera de WWE, y le deseamos la mejor de las suertes, y que pronto logre solucionar todos esos problemas y demonios que causaron su despido de la empresa.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *